¿Preparado para una experiencia única?

Image Alt

LÁNZATE A LA PISCINA MÁS PROFUNDA DEL MUNDO CON DEEPSPOT

LÁNZATE A LA PISCINA MÁS PROFUNDA DEL MUNDO CON DEEPSPOT

¡En Castilonia nos lanzamos a la piscina! Y literalmente porque tenemos una gran novedad para todos los amantes de los deportes acuáticos. 

Desde ahora, el abanico de las actividades para realizar durante nuestros tours es aún más fascinante, sobre todo para aquellos amantes de la adrenalina, ¡Estos están de suerte! Gracias a las diversas inmersiones que podrán realizar en Deepspot. Lo que te queremos presentar es: ¡la piscina climatizada más profunda del mundo!, perfectamente pensada para practicar el buceo. Esta es la más profunda que podrás encontrar ya que cuenta con 45,5 metros de profundidad. 

El complejo es conocido por sus grandes instalaciones, además de contar con instructores cualificados y experimentados que se encargaran en todo momento de todo lo que necesites, guiándote durante todo el trayecto acuático. 

Deepspot no solo abre sus puertas para aquellos profesionales del buceo, pues ofrecen una gran variedad de actividades para realizar, adaptándose a las capacidades físicas de cada uno. Es decir, que no hay problema si nunca has practicado buceo, apnea u otros… o bien seas todo un experto y quieras practicarlo por tu cuenta con total tranquilidad. De esta manera, cualquier persona puede disfrutar de la piscina. ¡Todo el mundo se lo pasa en grande! 

Desde Deepspot también se tiene en cuenta el cuidado y bienestar de sus clientes, ofreciendo así dentro de sus instalaciones un hotel en sí mismo, para el cuidado y confort de los usuarios, facilitando así que la experiencia sea única, especial y mucho más cómoda después de un día bajo el agua. A través de las diferentes habitaciones que ofrece el complejo, podrás disfrutar de experiencias muy creativas así como: réplicas de cuevas submarinasruinas mayas 

¡La aventura no acaba aquí! Pues desde Deep Rest and Bar ofrecen experiencias gastronómicas, mientras disfrutas desde sus grandes ventanales de las inmersiones que hace el resto de personas.

¡Todo esto en la ciudad de Mszczonów, a sólo 40 kilómetros de Varsovia ¿a qué estás esperando? ¿Todavía te faltan razones para vivir la experiencia que te ofrece Castilonia de la mano del deporte y la cultura polaca? Visita castilonia.com y te ayudaremos a organizar tu circuito por Polonia.

 

You don't have permission to register