¿Cuál es el verdadero encanto de la costa báltica de Polonia? Es el secreto del clima único, ideal para paseos relajantes y saludables. Encontrarás lugares donde el silencio solo será interrumpido por el sonido del mar y el canto de los pájaros. Explorarás bosques fragantes que se extienden a lo largo de la franja costera.
¿Preparado para momentos de tregua en la costa polaca? Visitaras sitios tan interesantes como el Parque Nacional Słowiński, famoso por sus dunas móviles. Descubrirás ciudades históricas y fascinantes como Szczecin, Gdańsk, Sopot, Gdynia, Hel y más allá de la costa Malbork, Szymbark o Toruń. Además, conocerás la preciosa y emblemática capital del país, ciudad Varsovia.
“La forma más interesante de conocer la costa polaca”. Si te encanta el mar, pero quedarte tumbado en la playa no es lo tuyo, te proponemos la siguiente ruta a lo largo de la costa polaca del Báltico. Pasearás por amplias y arenosas playas doradas. Visitarás ciudades como Szczecin, Gdańsk, Sopot y pueblos encantadores.