¿Preparado para una experiencia única?

Image Alt

PAŁAC WIECHLICE

PAŁAC WIECHLICE

Dirección: Wiechlice 45 b, 67-300 Szprotawa, Polonia

El palacio clásico de Wiechlice fue construido a finales del siglo XIX por iniciativa del rico y emprendedor agricultor local Jerzy Zygmunt Neumen. Es un caso poco habitual en Polonia, donde las magníficas propiedades; palacios, mansiones estaban relacionadas casi exclusivamente con familias aristocráticas o nobles. La interesante historia del Palacio de Wiechlice se enriquece con la información relacionada con la residencia en este lugar los ejércitos prusiano, zarista y francés con Napoleón a la cabeza.

El complejo hotelero del palacio y los establos adaptados se encuentran en el suroeste de Polonia, en la frontera de los voivodatos de Baja Silesia y Lubusz, muy cerca de la frontera alemana. Desde el sur, Wiechlice se acerca al gran complejo forestal de Bory Dolnośląskie y al Parque Paisajístico de Przemkowskie, desde el norte está rodeado de bosques de coníferas cerca de Zielona Góra.

Atracciones

Alójate en un hotel de lujo. El palacio combina el encanto histórico con la modernidad y el lujo ecológico, hospédate en una de sus magníficas 11 suits o en una de sus 36 habitaciones

Instalaciones creadas para relajarse. El Centro de SPA & Bienestar ofrecfe numerosos tratamientos de belleza y regeneración además de masajes.

Zonas Fitness al alcance de tu mano. El palacio dispone de un gimnasio totalmente equipado, salas fitness con grandes profesionales para las clases y piscina cubierta de 60 metros cuadrados.

Practica numerosos deportes… ¡Al aire libre! Instalaciones para todos los gustos. Pistas de Volley playa, campos de Golf, material deportivo, bicicletas y curso de tiro con arco. 

Helipuerto Privado.Con 2 carriles para helicópteros y avionetas.

¡Vamos de Pesca! Para los apasionados de la pesca, el palacio cuenta con un amplio estanque donde puedes pescar.

You don't have permission to register