¿Preparado para una experiencia única?

Image Alt

PLAYAS DE ENSUEÑO Y ARQUITECTURA HISTÓRICA

PLAYAS DE ENSUEÑO Y ARQUITECTURA HISTÓRICA

La semana pasada comenzamos nuestra ruta por las ciudades y pueblos costeros del litoral báltico. La iniciamos por la ciudad de Jastrzębia Góra y su famoso faro, pasando por Białogóra y sus cristalinas aguas. Así que para continuar con nuestra ruta conociendo estas maravillosas localidades, en este blog conoceremos las ciudades de Niechorze, Sarbinowo y Mielno.

Niechorze, el lugar de los barcos pesqueros

Una ciudad pequeña, pero con un encanto infinito. No hay mejor manera para definir este lugar situado en la costa de Rewalskie. Donde la naturaleza es el principal protagonista en tu escapada estas vacaciones 2021. Podrás visitar sus amplias playas de arena, impresionantes acantilados y su precioso lago. Además en Niechorze se encuentra el segundo faro mas grande del Báltico que se alza sobre el alto del acantilado desde hace 142 años.

Los turistas en sus vacaciones no solo disfrutan de las playas y tranquilos paseos por la arena. También de sus preciosas vistas y atardeceres en los que querrás que el tiempo se detenga y se pare en ese instante. 

Faro de Niechorze y su preciosa playa durante el amanecer

Sarbinowo y sus paseos únicos junto al mar

 

Ubicado en la zona central de la costa Báltica, Sarbinowo es un pueblo perteneciente a Pomerania Occidental. Su pequeño tamaño no le priva de tener numerosos encantos y atracciones que visitar dentro de él y sus alrededores.

 

A 7 kilómetros se encuentra la ciudad de Mielno, de la que hablaremos a continuación. Y a tan solo 2 kilómetros el precioso pueblo pesquero de Chłopy. Este pequeño pueblo está inscrito en el registro de monumentos, ya que se su arquitectura tradicional lo hacen único. Así que no puede faltar en tu viaje a Polonia. Todos los pueblos y ciudades que hemos mencionado son costeros por lo que un faro siempre va a ser una visita segura, sobre todo el faro de Gąski, próximo a Sarbinowo.

Barcos pesqueros en la orilla de la playa de Chłopy

En Sarbinowo podrás deleitarte con un paseo por la playa, por el paseo marítimo o el muelle de madera junto al mar. En el pueblo además de disfrutar de estos relajantes paseos podrás tomar algo en sus cafeterías, restaurantes o pastelerías. Tampoco puedes perderte una visita obligada en Sarbinowo, la iglesia neogótica de 1856.

Muelle de madera y faro de Sarbinowo

Mielno, la ciudad del ocio a orillas del lago Jamno

 

Esta ciudad costera es muy conocida en Polonia. En ella se encuentran los mejores restaurantes, bares, discotecas. Un lugar ideal para visitar con tus amigos o tu pareja. Pero no todo va a ser fiesta, también podrás recorrerte el paseo marítimo que une Mielno con la ciudad de Unieście, donde no te faltarán restaurantes con todo tipo de gastronomía, puestos de souvenirs… todo ello mientras disfrutas de las maravillosas vistas que el Mar Báltico ofrece. Esta dos ciudades unidas no solo por el paseo si no también porque ambas constituyen dos de los muchos complejos turísticos de Polonia.

 

 

Playa de noche y barcos pesqueros en la playa de Mielno. En el centro, antigüo muelle de madera en Unieście

Sin embargo, estando en Mielno no podemos olvidar su atracción estrella. Se trata del lago Jamno, que se extiende a lo largo de la ciudad y con un encanto incomparable. No dudes en reservar tu viaje a Polonia, tanto si buscas el descanso, el ocio o ambas. Visita castilonia.com y te ayudaremos a organizar tu circuito por Polonia con los mejores hoteles en Polonia, tours, visitas guiadas y mucho más.

You don't have permission to register